Proyectos Llull Sastre
15 agosto, 2017
construcciones jaime bibiloni

Construcciones JAIME BIBILONI

Construido, reformado, gestionado y desarrollado más de 3000 unidades de obra en los últimos años, entre viviendas, locales, oficinas, reformas, centros deportivos, naves industriales, urbanizaciones….etc.

Proyecto UNO

Esta es la simplemente forma en que se hacen las cosas en Estructuras Sastre. No hay peros ni peros. Se refleja en nuestros acabados de calidad en las estructuras de hormigón.

En nuestras relaciones con los clientes. En la forma en que dirigimos nuestra empresa y tratamos a nuestra gente.

Nuestro compromiso con la fecha la entrega,  siempre en los timing establecidos y por ello al siempre cumplir y cumplir con acabados de calidad, nos ha llevado a ser una de las empresas más respetadas en la construcción de estructuras de hormigón en Mallorca.

Proyecto DOS

Al construir con Estructuras Sastre, estamos aquí para ayudar a nuestros clientes en cada paso del camino. Estamos dedicados a ofrecer un servicio al cliente excepcional y nos esforzamos por garantizar que cada uno de nuestros valiosos clientes tenga una gran experiencia construyendo con nosotros, por ello a día de hoy somos empresa de estructuras de hormigón puntera en Mallorca.

Proyecto TRES

Hemos sido constructores de estructuras dehormigón desde 1998 y nos hemos ganado nuestra reputación de excelencia al cumplir nuestra promesa